Las reformas para empresas requieren un trabajo exhaustivo y profesional. Por ello mi larga experiencia me permite abarcar el amplio espectro de posibilidades dentro del ámbito empresarial, así como la realización del diseño interior o reforma en tiendas, restaurantes, bares u oficinas para enfocarlos a un publico especifico. Hasta la realización de asesoramientos puntuales que permiten facilitar al cliente la toma de decisiones, ya sea en el ámbito de diseño general del espacio, como en espacios puntuales para potenciar diferentes aspectos del producto.
Además mis servicios se adaptan a cada perfil de cliente, por lo que puedo encargarme de la reforma en conjunto hasta la entrega de llaves, como solo el diseño de proyecto. De esta manera, abro las puertas a diseños mas específicos como corners o stand para ferias y congresos, donde normalmente se trabaja conjuntamente con una empresa externa que se encarga de la construcción del proyecto.
Colaboro con técnicos especializados para tramitar los permisos necesarios y poder diseñar un proyecto a medida, adaptándome a las necesidades de cada uso, con un presupuesto muy competitivo y un equipo de profesionales de confianza, que se adaptan a las fechas de ejecución para permitiros a las empresas tener flexibilidad a la hora de realizar ciertas intervenciones en vuestros espacios, sin alterar el ritmo habitual de trabajo.

 

Algunos de nuestros trabajos de Interiorismo y Reformas para Empresas