Las reformas para empresas requieren un trabajo exhaustivo y profesional. Por ello mi larga experiencia me permite abarcar reformas muy diversas dentro del ámbito empresarial.

 

Mis funciones más comunes entre mis clientes son la realización del diseño interior o reforma de tiendas, de todo tipo. He tenido la oportunidad de hacer diseño de floristerías, reformas de tiendas de colchones, he diseñado el interior de tiendas de audífonos, interiorismo en oficinas y diseño interior de restaurantes, entre otros. Me encargo de diseñar mobiliario específico para cada espacio, ya sea el mostrador de una oficina cómo el mobiliario para un aparador. También he tenido la oportunidad de diseñar corners de producto o stand para ferias.

 

Busco la mejor solución para optimizar y distribuir el espacio según su uso y diseño ambientes a una imagen de marca determinada, en caso que sea necesario. Además mis servicios se adaptan a cada perfil de cliente, por lo que puedo encargarme del diseño del proyecto hasta la entrega de llaves.

 

Colaboro con técnicos especializados para tramitar los permisos necesarios y poder diseñar un proyecto a medida, adaptándome a las necesidades de cada cliente, con un presupuesto muy competitivo y un equipo de profesionales de confianza, que se adaptan a las fechas de ejecución para permitiros a las empresas tener flexibilidad a la hora de realizar ciertas intervenciones en vuestros espacios sin alterar el ritmo habitual de trabajo.

 

Algunos de nuestros trabajos de Interiorismo y Reformas para Empresas