Para este proyecto, la clienta acababa de comprar esta casa cuando tomó el primer contacto con nosotros para realizar el amueblamiento del espacio antes de mudarse. Pero a medida que avanzaba la propuesta, consideramos que la cocina tenía grandes carencias de funcionalidad y requería una nueva distribución para mejorar el uso del espacio. Con lo cual, para este proyecto, desde nuestro Estudio de interorismo en Barcelona realizamos un Proyecto de Interiorismo y una reforma de cocina.

Así pues, la lista de requerimientos por parte de la clienta eran claro; con un presupuesto cerrado, se tenía que realizar la mejora funcional de la cocina, el amueblamiento de una de las habitaciones que tenía que pasar a ser un vestidor, la entrada al vestidor se tenía que mejorar y añadir espacio para la lavadora.

IMG_1806

El proyecto se diseñó y ejecutó combinando muebles de IKEA y Maisons du Monde para amueblar la sala de estar, habitación y vestuario, y manteniendo todos los elementos existentes posibles como las baldosas de la cocina. El resultado fue una cocina mucho más funcional, tanto en cuanto al uso de los fogones, como el aumento del almacenamiento y la incorporación del armario de almuerzos, además de un gran vestidor que combina una parte de armario abierto y una parte de armario cerrado, con un acceso al vestidor que va más allá de ser un espacio de paso; da lugar a la lavadora y secadora creando un pequeño espacio de lavadero.