Una obra, por pequeña que sea, requiere tomar muchas decisiones y coordinar a un equipo de profesionales de la construcción. Si tienes poco tiempo libre para dedicarte a ello o necesitas consejo, yo puedo ayudarte. Diseñaré un proyecto a tu medida, adaptándome a tus gustos y necesidades, ciñéndome al presupuesto que establezcamos, con un equipo de profesionales de confianza.

Las viviendas tienen distribuciones muy genéricas y convencionales que no se adaptan a los requisitos de todo el mundo. Mis ideas te aportarán diferentes soluciones para un mismo ambiente, en función del uso y acabados que quieras darle, con el fin de aprovechar al máximo el espacio.

Ofrezco diferentes servicios en función de las necesidades de cada cliente, des del asesoramiento puntual para resolver un pequeño espacio, el diseño del proyecto o encargarme de las reformas integrales hasta la entrega de llaves. En el caso de que se trate de obra nueva, colaboro con el arquitecto para diseñar y decorar los interiores de la vivienda.

 

Algunos de nuestros proyectos en Interiorismo y Reformas Integrales